LA TORMENTA (REFLEXIÓN)
![](https://84dc97a439.cbaul-cdnwnd.com/a96302af9190f4ddd8e6bbe32902ac6d/200000667-5b2c05c25f/Castillos%20de%20arena.jpg)
Tu misión en la vida
Tu misión en la vida es la mejor de todas; porque haces las veces de Cristo. Ser otro Cristo en la tierra, realizar las mismas tareas que Él, vivir una vida lo más parecida a la suya, salvar almas, glorificar a Dios.
La misión no la buscaste tú, te la dieron graciosamente por amor. Tómala con respeto y lánzate a vivirla en plenitud. ¡Envidiar otras tareas, otras misiones! Miope debes estar para embrujarse con el trabajo del joyero y del empresario; la joya preciosa la tienes tú, y la empresa mejor es la tuya; el afán de desear las peras del huerto vecino, aunque las del tuyo sean mejores, es una tentación muy humana.
Aprende a valorar y amar lo que verdaderamente importa; deja encandilarse a los otros por las cosas que pasan y nada dejan, aférrate a lo eterno, a lo que llevarás contigo, cuando cruces la frontera.
Cristo vivió los 33 años de vida humana más ricos y maravillosos que jamás se hayan vivido, y los llenó de amor, de obediencia, de las grandes virtudes; los vació de todo lo que constituye gran ganancia para los hombres. Hay muchas vidas que se parecen a la suya: son las vidas de los mejores.
LA COMPASIÓN
![](https://84dc97a439.cbaul-cdnwnd.com/a96302af9190f4ddd8e6bbe32902ac6d/200000672-28d2029cce/fgju.jpg)
Muerte en el aire
Mi marido estaba en un vuelo comercial y cuando estaban cerca de su destino, la voz del capitán se escuchó a través del altavoz trayendo malas noticias - "Una persona ha muerto en el avión."
.
Conmoción e incredulidad fueron las primeras reacciones de los pasajeros. Cuando todo el mundo miró hacia atrás, vieron al hijo de un hombre muerto sollozando su duelo en silencio, aguardando solo con el cuerpo de su padre en sus regazos al final del avión.
.
Mi esposo, sabía lo duro que esto era para el joven, pues mi esposo justo el año pasado había perdido a sus dos padres.
.
Una vez superado el shock inicial de la noticia y lo que estaba sucediendo en el avión se levantó y pidió a la azafata un recipiente vacío y se fue a cada uno de los pasajeros y les pidió de cualquier expresión de amor para el joven afectado. La mayoría de la gente dio dinero. Otro caballero se levantó con otro recipiente vacío y le ayudó, ya que el primer contenedor se había llenado.
.
El torrente de ayuda era conmovedor, fuese cual fuere lo que se recolectara era aceptado. Mi marido y el otro caballero fueron directo al lugar donde estaba el difunto y le entregaron lo recogido al doliente hijo.
.
Mi esposo me dijo más tarde que un par de lágrimas corrieron por sus mejillas mientras pasaba por la cabina. Él se sentía identificado con el joven y su dolor, al mismo tiempo estaba impresionado por la bondad de los pasajeros y la forma en que se reunieron para ayudar.
.
Hasta el día de hoy, mi marido aún recuerda vívidamente la reacción de aquel joven, la expresión que fue impresa en su rostro y las lágrimas de gratitud cuando fueron a darle las expresiones de apoyo de parte de los pasajeros.
.
No era el valor material de las cosas, pero el simple hecho de que extraños se preocuparon por ser una fuente de fortaleza para alguien que ellos no conocían.
.
.
Romanos 12:15
Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
En el cuarto piso
Decide ayudar a otros
Antes de escribir mi experiencia con la virgen lo pensé mucho, ya que quizás para algunos es mentira o estoy loca, pero algo en mi me dice que lo haga, puesto siento que para algunos esta experiencia será un motivo de alegría y esperanza.
Fue el 7 de mayo de 2010 para ser exacto, me encontraba en mi habitación, estaba terminando de hacer la coronilla de la divina misericordia y comencé hacer el rosario de la virgen Maria, estaba meditando en el tercer misterio, cuando de pronto me vi transportada a otro lugar, era un sitio amplio de un color blanco, cuando de pronto vi una luz arriba en ella se alcanzaba a distinguir un vestido que se movía con el viento, yo aun no podía ver de quien se trataba debido a la luz.
De pronto esa luz comenzó a descender y mientras lo hacia pude reconocer quien era, era la virgen maria, su velo y vestido eran blancos, al verla, mi corazón se emociono y me arrodille puse mi frente en el suelo y le dije. – Perdóname madre, se que hace tiempo no rezo tu rosario como debiera, todos los dias, porque me he dedicado hacer la coronilla de tu amadísimo hijo, perdóname, perdóname mientras lloraba.
Ella puso los pies en el suelo, estaba descalza, los vi porque en ese momento aun me encontraba con mi cabeza en el suelo. De pronto ella se agacho y me tomo de los hombros para levantar mi rostro, fue mágico cuando me encontré con tan hermosa imagen, era ella si, el corazón se lleno de gozo y yo lloraba también del amor que no me cabía en el cuerpo, le dije: - Hace tiempo que te esperaba y por fin has venido mamita ella me sonrió.
En ese instante, afloraron en mi muchas cosas que decirle: - Gracias madre por mi esposo se fuiste tu quien me lo enviaste, yo te lo pedí, un buen hombre y se que fuiste tu gracias, a veces mamita me siento que no perteneciera a este mundo deseo tanto ayudar a las personas, pero a veces me siento limitada..., en fin le dije todos mis temores.
Ella me miraba atenta mientras yo como una niña le contaba sus penas a su madre, a pesar de que lucia como una niña, me nacía del corazón decirle mamá, mamita, hasta que ella me dijo mientras acariciaba mi cabello y me secaba una lagrima : - Mi pequeña Ingrid, ese corazón tuyo es lo que mas amamos de ti mi hijo y yo, no te preocupes pequeña pronto llegaran cosas buenas para ti, solo ten fe hijita.
Le prometí mirándole a los ojos que siempre llevaría su medalla, siempre he sido creyente de la virgen milagrosa y tanto yo como mi esposo llevamos una al cuello ella me sonrió cuando se la mostré.
De pronto volví a verme en mi habitación y yo lloraba aun sostenía el rosario en la mano y lo termine con el corazón desbordado en amor por ella. Es hermosa, inspira amor, sencillez, piedad. Me siento inmensamente feliz y agradecida con mi madre María por permitirme verla.
PD: La imagen que esta en este relato, es la que mas parecido tenia, excepto sus ojos, que eran grandes y de un color azul oscuro.